Cuestionario sobre Tuberculosis en el Ámbito Laboral

CUESTIONARIO SOBRE TUBERCULOSIS EN EL ÁMBITO LABORAL

 

La Tuberculosis (TB) es una de las enfermedades más frecuentes en los países en vías de desarrollo, debido que las personas de bajos recursos económicos y quienes viven en extrema pobreza son las más vulnerables en contraer esta enfermedad.

En el Perú, durante el año 2011 se han reportado a nivel nacional 26,800 casos de tuberculosis en todas sus formas , asimismo, la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de la Tuberculosis del Ministerio de Salud informó que durante ese año, el 66.21% de personas afectadas con TB tienen entre 20 a 59 años , lo cual significa que esta enfermedad afecta directamente a la población económicamente activa, de la cual depende el crecimiento socio-económico de una nación.

Por ello, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ha programado la elaboración del “Informe de investigación sobre la tuberculosis en el ámbito laboral de Lima y Callao”, documento que presentará el real impacto de la TB en el ámbito laboral, cuyos resultados nos permitirán elaborar políticas para brindar una eficaz respuesta contra este mal en el mundo del trabajo.

En ese sentido, agradeceremos a usted se sirva resolver el cuestionario que se adjunta, el cual tiene como finalidad conocer la percepción de los empleadores frente a la Tuberculosis en el ámbito laboral.

El desarrollo del cuestionario es voluntaria, y su contenido sólo será con fines investigatorios. Una vez resuelta, favor de remitirla al e-mail: mpalomino@trabajo.gob.pe

Muy agradecido por su colaboración.

 

DESCARGAR CUESTIONARIO AQUÍ


Sponsors

Mundo Sueldo
Mapfre
Eventos Greco Tours