Talleres Auspiciados por MAPFRE

PRÓXIMOS TALLERES AUSPICIADOS POR MAPFRE HA REALIZARSE LOS DÍAS 18.08.2009, 24.09.2009, 22.10.2009 y 04.11. 2009

Para mayor información comunicarse con la Srta. Patricia al teléfono 243 4446, de lunes a viernes de 5.00 p.m. a 8.30 p.m.

Los temas a desarrollar  son aspectos importantes en la GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS COMO CLAVE EN EL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO:

MÓDULO 1 .- TALENTOS HUMANOS Y GESTIÓN DE COMPETENCIAS

El taller se basa en entender, apreciar y saber  cómo  aplicar mejor el don natural que tenemos como seres humanos  dentro de nuestro ámbito de trabajo y principalmente como desenvolver, capacitar, fidelizar, escuchar, facilitar y potencializar las competencias  de los demás miembros de la organización a través de una gestión específica, eficaz y mensurable  del Talento Humano.

MÓDULO 2.- LEVANTAMIENTO DE NECESIDADES PARA UNA GESTIÓN DE ÉXITO

El módulo tiene como finalidad resolver la constante ecuación: oferta / demanda de los profesionales.  Entenderemos mejor como evaluar e implantar proyectos  que se ajusten a  las reales necesidades y objetivos de los colaboradores.  Comprenderemos  el trinomio: Levantamiento de Necesidades, Mapa de Desempeño y Competencias y Stakeholders.

MÓDULO 3.-  E MPRESAS EXITOSAS BASADAS EN EL TALENTO HUMANO

En este módulo vamos a comprender  y mejor  adecuar la Misión, Visión, Valores y Principios al “idioma de nuestros colaboradores”.   Identificaremos   el desempeño y la performance, los  resultados y  la autonomía. Evaluaremos  la democracia, la diversidad y cultura de toda la organización. Entenderemos como la integridad,  la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos hacen parte del ADN de la empresa.  Entenderemos mejor los conceptos de Sustentabilidad, Identidad,  Responsabilidad Social y Calidad de Vida como  principales tendencias de las empresas exitosas.

 MÓDULO 4.- CALIDAD DE VIDA LABORAL 

La salud de la organización comienza por la salud de sus colaboradores y  es con este objetivo en mente que la calidad de vida laboral se hace cada vez más imprescindible en las organizaciones. En el módulo 4, conoceremos  y  analizaremos  cases de suceso.  Entenderemos por qué las personas que gozan de calidad de vida laboral son más creativas,  cordiales y tienen más capacidad para buscar desafíos.  Entenderemos que calidad de vida,  es simplemente,  la forma de vida que elegimos para vivir.


Sponsors

Mundo Sueldo
Mapfre
Eventos Greco Tours