globosFeliz Cumpleaños 13-12-2017

Luz Belen Moreyra Valenzuela
Giovanna Jesus Valle Elguera
Luciano Castro Vargas

Presidencia ASEM

ESTIMADAS Y DILECTAS COLEGAS:

lourdes-esther-gonzalesA través de esta vía de comunicación, me dirijo a ustedes, miembros profesionales de ASEM, profundamente conmovida e inspirada por sus generosas expresiones de felicitación, de aliento, y con inmensa gratitud por la confianza depositada en la Presidencia y el Consejo Directivo actual de nuestra importante organización.

Somos las sucesoras de varias Past Presidentas notables, quienes enfrentaron en su momento coyunturas críticas de la historia de la organización, aportando contribuciones importantes y duraderas a nuestro gremio en común, como son la defensa de los valores más profundos, la ética, la transparencia y las aspiraciones más elevadas para el desarrollo profesional y personal de las agremiadas.

Recordemos que continuamos empoderando innovadas acciones de calidad, porque valoramos lo que difunde siempre nuestra organización: revitalizar nuestros esfuerzos comunes implica renovar constantemente nuestro compromiso y nuestra fe, no solo en nuestros programas y propósitos por los que ustedes también apostaron sino también por las aspiraciones y anhelos de cada una de nosotras. No podemos cambiar todo de una vez, pero sí continuaremos laborando con plena confianza, diálogo, sentido innovador, sin esquematismos ni paradigmas, con sensatez y trabajando todas unidas de manera transparente flexible y honesta, ya que el progreso en algunos ámbitos nos llevará al progreso en muchos otros.

Los avances continuos son fruto del esfuerzo desinteresado y sincero de muchos profesionales del gremio, así como del aporte de conocimientos empresariales, de amigos intelectuales y prestigiosos mánagers de respetadas organizaciones que tan insustituible aporte hacen al gremio y a la sociedad en general.

Debemos admitir que el ejercicio de esta directiva en el 2009 se inició con un clima económico no adecuado; sin embargo hemos y debemos tener firmeza y optimismo para continuar creando un gremio más eficiente, transformando nuestros deseos y retos en oportunidades.

Nos encontramos en el Consejo Directivo con grandes líderes profesionales que trabajan ad honórem, brindando diariamente su tiempo y espacio profesional en todas las áreas. El pensador francés Emile Chartier Alain dijo: “el pesimismo deriva de nuestras pasiones negativas, el optimismo de la voluntad”. Estamos convencidos de que con una voluntad firme las dificultades pueden ser vencidas.

Sentimos mucho agradecimiento por su amistad, el valor y el ejemplo que todas las grandes profesionales del gremio y otras de mayor jerarquía nos entregan, y esperamos de todo corazón que las futuras generaciones gremiales crezcan sabiendo que actualmente todas las profesionales de ASEM están laborando con empeño, eficiencia y eficacia con la finalidad de labrar un mejor futuro.

Como Presidenta de ASEM y en nombre de todo el Consejo Directivo, abrigaremos sus esperanzas y escucharemos sus valiosas y constructivas sugerencias. Trabajemos juntas siempre por una organización gremial que cumpla a cabalidad su función, cada día más y mejor.

Que Dios las cubra de bendiciones, reciban un abrazo fraterno de siempre

Lourdes Esther González Zegarra de Dañino PRESIDENTA ASEM

 

√ Nuevo Evento!

Tarjeta de Invitacion

 

Tarjeta Invitacion Conferencia Magistral

volando_salud

INVITACION

 

invitacion_opticas

 


Sponsors

Mundo Sueldo
Mapfre
Eventos Greco Tours